XXIII Jornadas SERI: ‘Rehabilitación en la prematuridad’

XXIII SERI

La Sociedad española de rehabilitación infantil (SERI), en sus jornadas anuales, tiene como tradición y objetivo la profundización en un tema específico de competencia en la especialidad. En el 2018, el tema a desarrollar es el de Rehabilitación en la prematuridad.

A lo largo de los años, la Rehabilitación infantil, se ha visto directa y precozmente implicada en la atención del pretermino en parte gracias a los avances en neurología y neonatología que han posibilitado la viabilidad de estos niños. La Sección de Rehabilitación Infantil del Hospital Gregorio Marañón, por su especialización en este grupo de pacientes, volumen atendido y trayectoria profesional, quiere contribuir con estas jornadas a actualizar conocimientos en base a la mejor evidencia posible. Siempre entendida la Rehabilitación,como equipo multidisciplinar de médicos y terapeutas, cuyo área de conocimiento de la discapacidad, está enfocado al paciente y su familia para disminuir las consecuencias funcionales y secuelas de la prematuridad.

A lo largo de dos días contaran con profesionales de todos los ámbitos, con los que se compartirán conocimientos de lesión neurológica, neuroimagen, rehabilitación, escalas pronosticas, estado de la evidencia e intervenciones en la fase inicial tras nacimiento. El programa lo completan los talleres prácticos, para profundizar en las diferentes áreas de interés.

Esperan que la propuesta sea enriquecedora para todos, compartiendo conocimientos y experiencias los próximos 6 y 7 de Abril.

Consulta el programa en XXIII Jornadas SERI

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • RT @EnfermeraPedi: Cuando una persona no se vacuna, no solo se perjudica a ella misma, si no que perjudica a personas que, por desgracia, n…