Torneo de pádel solidario a beneficio de APREM-Diciembre 2011

torneo-padel-solidario-2011

cartel-padel-APREMEl día 17 de diciembre se celebró en Madrid un Torneo de Pádel solidario a beneficio de APREM, organizado por La Asociación Deportiva Hortaleza (ADH).
ADH es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar la práctica del deporte, organizando eventos que sirvan para la promoción de los distintos deportes en el ámbito que cubre la Asociación, y donar un tanto por ciento de los beneficios que puedan producir estos eventos (siempre que no sean gratuitos) a distintas Organizaciones o Fundaciones.

Todos, participantes, organizadores y colaboradores, pasamos una tarde estupenda y los ganadores y las ganadoras del torneo recibieron trofeos conmemorativos y diversos regalos de las empresas colaboradoras.
En ADH saben, como nosotros, que el compromiso de las organizaciones sin ánimo de lucro exige mucho entusiasmo, tiempo, dedicación, cariño y, también, dinero. Gracias al trabajo de ADH y a la colaboración de las empresas SAVEFFI SOLUTIONS, WOLF y ELGORRIAGA se recaudaron 400 euros, que contribuirán a que en APREM podamos mantener nuestras actividades en la mejor forma y al nivel más alto posible.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Desde EFCNI nos recuerdan que el 15 de agosto es el Día Internacional de las Enfermeras Neonatales. Gracias por... https://t.co/OnA51GH0Nv