Pasado, Presente y Retos Pendientes de La Atención Temprana

161031_san-carlos

 

XXV REUNIÓN INTERDISCIPLINAR SOBRE POBLACIONES CON ALTO RIESGO DE DEFICIENCIAS

IX REUNIÓN INTERDISCIPLINAR SOBRE DISCAPACIDADES / TRASTORNOS DEL DESARROLLO Y ATENCIÓN TEMPRANA

Los próximos 24 y 25 de noviembre tendrá lugar en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid la XXV la Reunión  Interdisciplinar sobre poblaciones con alto riesgo de deficiencias y  IX reunión Interdisciplinar sobre discapacidades /transtornos del desarrollo y Atención Temprana donde se debatirá sobre el ‘Pasado, Presente y Retos Pendientes de La Atención Temprana’ organizado por Genysi.

El viernes 25 de noviembre Cristina Maroto Centeno presidenta de APREM intervendrá en la mesa redonda ‘La Familia y la Atención Temprana’ que coordina la dra. Castellar López Guinea, profesora asociada de la UCM y Profesora de E.E. en el Colegio Virgen de Lourdes. Participan en la mesa además de APREM la Dra. Carmen Andrés, doctora en Pedagogía. Profesora Universidad Autónoma de Madrid y Leticia Escardó, periodista Secretaria General de la Fundación Belén.

Este encuentro contará con la participación de pedagogos, neurólogos, especialistas en rehabilitación y atención temprana y psicólogos, entre otros, que participarán en las distintas mesas redondas que se van a desarrollar. También se llevarán a cabo dos talleres sobre la situación de la atención temprana y de buenas prácticas.

Lugar de celebración Hospital Clínico San Carlos de Madrid
Días 24 y 25 de noviembre de 2016

xxv-reunion-interdisciplinar-poblaciones-alto-riesgo1

 

xxv-reunion-interdisciplinar-poblaciones-alto-riesgo2

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Desde EFCNI nos recuerdan que el 15 de agosto es el Día Internacional de las Enfermeras Neonatales. Gracias por... https://t.co/OnA51GH0Nv