Niños y adolescentes de Menudos Corazones y APREM en el Congreso Internacional de Medicina Perinatal

congresomp

Congreso Mundial Perinatología

Niños y adolescentes de Menudos Corazones y de la Asociación de padres de niños prematuros, APREM, han sido esta tarde los protagonistas de la inauguración del XII Congreso Internacional de Medicina Perinatal, que este año se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Un “menudo”, virtuoso del piano, Aris Antsaklis  ha interpretado una pieza al piano, mientras los demás niños han recreado el cartel del congreso. Además, han participado una joven embarazada y un niño pequeño con su padre.

Al acto estaban invitados la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y Jesús Sánchez Martos consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Este Congreso es un importante encuentro de líderes de opinión y expertos en medicina materno, fetal y neonatal, y disciplinas afines para compartir sus conocimientos y experiencia en el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de la enfermedad en el período perinatal.congreso medicina perinatal 6

APREM intervendrá en el Congreso con María Jesús Sánchez, miembro de la Junta directiva de la asociación, que estará junto a Teresa Bordons, del equipo técnico de Teresa Bordons, en la mesa Empowering of parent (Room 6), el miércoles 4 de noviembre, a las 12 horas.

- María Escudero, presidenta de Menudos corazones, estará en la mesa Congenital Heart Diseases (Room 2), que se celebrará el viernes 6 de noviembre, a las 12 horas.

congresomundialperinatología4 congreso mundial perinatología2

.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Los hoteles para las progenitoras en hospitales cumplen diez años en Andalucía con unas 2.000 usuarias al año https://t.co/qWT6JQknMp