Mural para el Día Mundial del Lavado de Manos

MuralP

 

Como iniciativa del Día Mundial del Lavado de Manos que se celebrará el próximo 15 de Octubre nos invitan a que nos les mandéis vuestras fotos de #LavadoManos con agua y jabón a través de Twitter, bajo el hashtag #MuralDiaLavadoManos. Con todas ellas construirán un mural que será publicado el próximo #DiaMundialLavadoManos en sus nuestras redes sociales y se expondrá en el acto que realizarán el mismo día.

Las fotos pueden ser individuales, con amigos, familia, el único requisito es que aparezcáis lavando vuestras manos #ConAguayJabón. ¿Te animas? Envíaless tu foto y anima a otros a que lo hagan. Las fotos sólo serán utilizadas para dicho mural y la promoción del lavado de manos en España y mandarlas de acuerdo a las bases de esta iniciativa que puedes leer aquí.

MuralPPuedes mandar las manos de tu madre, las de tu hijo o hija, las de un amigo, muchas manitas lavándose o sólo un par de manos, una foto o varias. Tú eliges la composición de la foto, si quieres que sea en blanco y negro, tipo vintage o con los efectos que quieras. Puedes ser todo lo creativo que seas mientras sean unas manos lavándose con agua y jabón.

Muy importante: con el fin de preservar la intimidad de cada persona y, mucho más, si son menores, dado que esta campaña se desarrolla fundamentalmente en RRSS, las fotos que os pedimos para el #MuralDiaLavadoManos serán sólo de manos y no deben mostrar caras.

Sólo las fotos que cumplan dicha condición formarán parte del #MuralDiaLavadoManos

Más información en la web del Día Mundial del Lavado de Manos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • RT @familiaysalud: DECÁLOGO del buen uso de los ANTIBIÓTICOS- "Antibióticos: grandes aliados, si son bien utilizados". Muy adecuado para ho…