Gran Petit, el blog de Lara y Antonio padres de dos gemelas prematuras

logo-colorido2

 

Esta semana os recomendamos el blog Gran Petit de Lara y Antonio, padres de Lucía y Vega, dos gemelas prematuras que nacieron en la semana 27 con 717 y 989 gramos respectivamente y después de 101 días ingresadas en el hospital les dieron el alta..

Según comentan sus creadores: “Estamos constantemente buscando nueva información para poder mostraros contenido actualizado y de interés, así como exponiendo las historias que nos cuentan los otros padres. Conocer a otros padres que ya habían pasado por esto nos ayudó y nos hizo que vieramos las cosas de otra manera. Eso es lo que pretendemos y esperamos que os guste y os sea de utilidad. Toda la información publicada en granpetit.com es informativa, contrastada por fuentes fiables y con ánimo de difusión. En el caso de haber algún error rogamos que nos lo hagáis llegar por correo para así poder corregirlo. Así mismo, la información médica publicada es meramente orientativa. Ante cualquier duda pregúntale siempre a tu médico”.

No os lo perdáis en www.granpetit.com

1 Comentario

  1. Pablo C. 18 septiembre, 2015 at 21:53 - Reply

    Gran blog, muy recomendable para todos aquellos padres que se encuentren en una situación similar, es un gran apoyo a la vez que una fuente de información realmente interesante y desde un punto de vista real y objetivo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • "La música no cura pero sí ayuda a los bebés prematuros". La musicoterapeuta zaragozana Carla Navarro lleva... https://t.co/uOIlnwinlC