Encuesta PREMATURIDAD.ES

encuestaprematuridad
Un equipo de la Universidad Complutense de Madrid está investigando cómo afecta tener un hijo nacido muy prematuramente a las familias y al desarrollo de estos niños. Quieren ampliar el conocimiento que tienen los profesionales y la sociedad sobre estas cuestiones.
.
Nos piden ayuda para lograr este objetivo contestando a una encuesta o difundiéndola en nuestro entorno. La encuesta está dirigida a familias que tienen hijos/as nacidos en España entre 1993 y 2011 con un peso igual o menor a 1.500 gramos.
.
Se puede contestar la encuesta enwww.encuesta.prematuridad.es o, si se prefiere, se puede llamar al teléfono 600 000 939 o escribir un e-mail a info@prematuridad.es para dar los datos de contacto y la fecha y hora más conveniente para que os llamen para hacer la encuesta telefónicamente.
.
Este proyecto cuenta con ayuda del VI Plan Nacional de Investigación Científica (CSO-2011-24294) concedida por el Ministerio de Economía y Competitividad.
.
Más información en www.prematuridad.es 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • El banco de leche materna del Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves de Granada beneficia a más de 1.500... https://t.co/CqY8VbxhVR