El Ministerio del Interior declara de utilidad pública a APREM Asociación de Padres de Niños Prematuros

APREM UTILIDAD-PUBLICA

 

El pasado lunes 25 de mayo el Ministerio del Interior ha declarado de Utilidad Pública a nuestra asociación APREM Asociación de Padres de Niños Prematuros.

La declaración de Utilidad Pública, viene a suponer, un reconocimiento social de la labor de la entidad y la capacidad de utilizar la mención “declarada de Utilidad Pública”.

Para el equipo de APREM este reconocimiento supone una gran alegría y un acicate para continuar trabajando por los intereses de las familias de niños prematuros.

APREM UTILIDAD-PUBLICAAPREM es una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito nacional fundada en 1999, cuyo objetivo principal es, por una parte, escuchar, apoyar e informar a las familias de niños prematuros y, por otra, transmitir esperanza, convencer de que no hay que desesperar nunca, que resulta mucho más útil tener confianza en que todo va a salir bien, aunque a veces no lo parezca.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • RT @familiaysalud: DECÁLOGO del buen uso de los ANTIBIÓTICOS- "Antibióticos: grandes aliados, si son bien utilizados". Muy adecuado para ho…