Día Mundial de la Prematuridad 2013

aprem-dia-mundial-de-la-prematuridad

Campaña internacional
“En el mundo, 1 de cada 10 bebés nacen prematuros”

aprem-dia-mundial-de-la-prematuridadEn los últimos años ha aumentado considerablemente el número de bebés prematuros, llegando a representar más de 32.000 nacimientos en España * y unos 15 millones en el mundo según el informe Nacido Demasiado Pronto: Informe de Acción Global sobre Nacimientos Prematuros.

Estos niños son extremadamente vulnerables debido a que necesitan seguir desarrollándose después de nacer. Es clave contar con la ayuda y el compromiso de familiares, médicos, enfermeras y del sistema sanitario para que los bebés prematuros consigan salir adelante.

El próximo sábado 16 de noviembre a las 11 horas de la mañana en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid tendrá lugar la celebración del Día Mundial de la Prematuridad 2013 organizada por APREM. En la misma se entregará el I Premio Patuco de Honor.

El acto contará además con las intervenciones de Dña. Ramona Pozuelo, presidenta de APREM y los responsables del Hospital Clínico San Carlos.

Esperamos contar con vuestra presencia

  • Día: Sábado, 16 de Noviembre de 2013
  • Hora: 11.00 horas.
  • Lugar: Hospital Clínico San Carlos – Madrid

@Apremprematuros https://twitter.com/APREMprematuros con #diaprematuridad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Los hoteles para las progenitoras en hospitales cumplen diez años en Andalucía con unas 2.000 usuarias al año https://t.co/qWT6JQknMp