Celebración Día Mundial de la Prematuridad 2018

DPM Día Mundial de la Prematuridad 2018

 

Un año más queremos compartir con vosotros la conmemoración del Día Mundial de la Prematuridad y animaros a participar en estas actividades.

DPM Día Mundial de la Prematuridad 2018 redEl acto se realizará el sábado 17 de noviembre en el Hospital Universitario La Paz y se celebrará en la zona llamada La Pajarera (cerca de donde se agrupan las consultas de seguimiento de los pacientes del Materno Infantil).

11:00 h. Mesa de Protocolo con representantes de la Comunidad de Madrid,  del Hospital Universitario La Paz y de Aprem.

11:25 h. Entrega del Patuco de Honor al Servicio de Neonatología del Hospital Universitario La Paz, un reconocimiento que sentimos de manera muy especial no solo por la excelencia de sus profesionales y su calidad humana sino porque en dicho servicio nació Aprem hace 19 años.

11: 40 h. Lectura por parte de niños de diferentes generaciones del Call to Action, documento que recoge los derechos de los niños nacidos prematuramente y de sus familias.

11:50 h. Foto de “familia” con todos los asistentes en el exterior del hospital.  Regreso a la Pajarera.

12:00 h. Encuentro entre los asistentes para degustar un pequeño catering.

Estas actividades incluyen también actividades de Cuentacuentos para los más pequeños y Talleres Científicos para los más mayores.

Os esperamos a todos para acompañarnos en este acto, donde tendremos la ocasión de agradecer al Servicio de Neonatología del H. U. La Paz su excelencia en el cuidado de nuestros hijos, ver cómo van creciendo y podremos dar nuestro apoyo y esperanza a las familias que están enfrentando en estos momentos la dura experiencia de que su hijo haya nacido prematuramente.

Gracias a todos/as por vuestra colaboración.

La Junta Directiva de Aprem

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • RT @EFCNIwecare: We are still deeply impressed by today’s illumination of the Olympic Tower in Munich on occasion of #WorldPrematurityDay.…