¡Atrévete a tejer con APREM!

atreveteatejer

 

Este año como primera acción para la celebración del Día Mundial del Prematuro 2014 hemos pensado en una nueva actividad: tejer patucos de color magenta o morado para entregarlos a los padres y las madres que están en las Unidades de Neonatología donde tenemos las Escuelas de padres de Madrid y en el hospital Virgen del Camino de Pamplona. La actividad es una iniciativa de APREM y el Punto APREM de Navarra.
 .
También os pedimos como todos los años que nos mandéis fotografías de los patucos de vuestros niños pero este año con un mensaje de ánimo para los padres y madres que están actualmente en las Unidades de Neonatología y que iremos colgando en nuestras redes sociales hasta el 15 de noviembre. Podéis mandar las fotografías al correo apremprematuros@gmail.com para que los puedan ver todas las familias.
 .
Os colgamos un patrón que ha dibujado una madre y dos fotografías de patucos que nos han hecho de muestra las madres de APREM. Tenéis de plazo del 1 al 30 de Octubre que comenzaremos a empaquetar para entregar a los padres y madres los que hayan llegado al Apartado de correos 47023, código postal 28033. Para cualquier duda nos podéis escribir a apremprematuros@gmail.com
.
Patucos2014
patrón

patucos maría

2 Comentarios

  1. Rosa Elena 26 septiembre, 2014 at 18:39 - Reply

    ¡Qué iniciativa tan bonita!

    Contad con un par de parte de Cada Mochuelo a su Olivo. Esta misma noche nos ponemos a tejer.

    No habéis comentado nada sobre el material, pero imaginamos que para bebés prematuros, que son delicados y con una piel tan fina y sensible, debemos hacerlos de algodón o bambú, ¿verdad?

    Las fibras sintéticas pueden causar molestias a los chiquitines, así como algunas lanas (las que pican).

    Un abrazo grande,

    Rosa Elena, Mamá Mochuela
    http://www.cadamochueloasuolivo.com

    • CARMEN FERNANDEZ 27 septiembre, 2014 at 7:50 - Reply

      Muchas gracias Rosa Elena por uniros a nuestra iniciativa. Lo difundimos por nuestras redes para que se unan las madres y los padres de la zona. Serían para bebés prematuros y pueden ser de algodón, bambú, lana ecológica… Hemos colgado un patrón que nos ha dibujado una madre para que tengáis una idea. De todas maneras nos vendría muy bien si alguien nos va explicando los pasos que va siguiendo para que otras madres y padres se animen. Gracias de nuevo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • RT @familiaysalud: DECÁLOGO del buen uso de los ANTIBIÓTICOS- "Antibióticos: grandes aliados, si son bien utilizados". Muy adecuado para ho…